Mejores marcas de pulsioxímetros del mercado

Son cada vez más los fabricantes que innovan en el sector de la salud con nuevos modelos de oxímetros cada vez más sofisticados: mayor precisión, calidad y prestaciones. Si buscas el mejor pulsioxímetro, a continuación te mostramos las marcas más relevantes, elige tu preferido.

···· 👇 ····

Marcas de pulsioxímetros

···· 👇 ····

Oxímetros Amazon

Pulsioxímetros Amazon

Amazon es un gigante del comercio electrónico, un referente con millones de productos que cuenta con una trayectoria intachable desde que se ha asentado en Europa.

Sus precios, rapidez de envío y un servicio postventa excelente hacen de Amazon una opción muy valiosa para comprar multitud de productos. En Amazon encontrarás multitud de pulsioxímetros de todo tipo a precios sin igual.

Pulsioxímetros Hylogy

Pulsioxímetros Hylogy

Hylogy es una empresa joven que ha logrado posicionarse de forma sólida como una de las mejores marcas de dispositivos para el control de la salud y la prevención: termómetros, monitores de presión arterial y por supuesto, excelentes pulsioxímetros.

Pulsioxímetros Garmin

Pulsioxímetros Garmin

Garmin es una conocida empresa norteamericana líder en dispositivos electrónicos de navegación y monitorización de la actividad física. Su gran gama de productos se utilizan desde aficionados hasta deportistas de elite.

Su tecnología Pulse Ox para relojes Garmin es una innovación capaz de monitorizar la oximetría de pulso desde la muñeca por medio de luces LED infrarrojas. Un sistema cómodo y preciso con el que podrás controlar tu oxígeno en sangre de forma continuada y automatizada.

Pulsioxímetros Nonin

Pulsioxímetros Nonin

Nonin (abreviatura de «no invasivo») es una de las empresas líderes del mercado de los mejores pulsioxímetros profesionales de uso doméstico. De hecho, son los fabricantes originales de los primeros oxímetros de pulso no invasivos

Pulsioxímetros Beurer

Pulsioxímetros Beurer

Beurer GmbH cuenta con más de 95 años de trayectoria en la creación de productos tecnológicos para el cuidado de la salud y el bienestar. Entre sus más de 500 productos, tenemos su gama de pulsioxímetros de gran calidad y excelencia.

Pulsioxímetros Gima

Pulsioxímetros Gima

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la tecnología sanitaria y los suministros médicos, Gima ofrece unos pulsioxímetros referente en el mercado español, con gran uso en el sector clínico.

La ventaja de los modelos de Gima es que pueden ser utilizados en el ámbito domiciliario, ofreciendo unas lecturas rápidas y eficaces. Además también son usados en centros de salud y por deportistas

Pulsioxímetros Jumper

Pulsioxímetros Jumper

Fundada en 1998, la empresa Jumper es una de las más reconocidas en la fabricación de herramientas tecnológicas para el cuidado de la salud. Una de sus creaciones más exitosas son los pulsioxímetros.

···· 👍 ····

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)